PREMIOS LO NUESTRO 2023: FECHA Y HORA COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

premios lo nuestro 2023: fecha y hora Cosas que debe saber antes de comprar

premios lo nuestro 2023: fecha y hora Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article



El acuerdo con las Farc está en peligro: los seis excomandantes más importantes del Agrupación armado culpan a la JEP y le proponen a Petro un nuevo acuerdo con índole de punto final

7:02pm Ángela Aguilar y Yuridia cantan por primera momento en una entrega de premios el tema “Que congoja” que sta Indeterminación se llevó el premio a Canción Mariachi/Ranchera del Año. La interpretación culmina con una robusto achuchón de estas representantes de la música regional mexicana.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

6:12pm Don Omar recibe el premio Ícono General de manos de Anitta, Wisin y Yandel por haber sido un líder y una inspiración a las nuevas generaciones de músicos del movimiento urbano.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de repaso mecánica u otros medios que resulten adecuados.

Uckermann y Chámomento lucieron atuendos negros y brillantes para la traje. Sin embargo, tan solo al llegar al recinto tuvieron que salir: "Salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y ya no habían mesas".

A medida que se acerca la aderezo, te compartimos la índice completa de canciones y artistas nominados este año:

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Los chicos cubanos de Gente Zona encendieron el decorado de PLN con su traducción de “Ella tiene fuego”, tema en el que se escuchó la voz en off de la desaparecida Celia Cruz que cantaba su éxito “La negra tiene tumbao”. Tuvo tanto tumbao, que hasta tumbó a uno de los integrantes al suelo del decorado.

Mientras que marc anthony and nadia ferreira si la quieres ver online puedes hacer a través de la plataforma Vix+, a la que se puede ingresar con una suscripción de suscripción.

Premios Lo Nuestro 2023 inició con un gran desfile de celebridades en la moqueta roja, entre las cuales todavía hubo algunas parejas que hicieron suspirar a más de unidad.

En la Confusión de este jueves, 22 de febrero, se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro, una atuendo en la que se conmemora y exalta el trabajo de miles de artistas de la música en gachupin.

Christopher von Uckermann and Christian Cháoportunidad stunned the award’s carpet yesterday. Uckermann showed up decked in all-black attire with sunglasses, as a glammed-pasado Cháocasión wore a black deep v-satin look with an open back paired with matching long gloves.

Report this page